​La Cátedra Jean Monnet ofrece dos seminarios sobre relaciones internacionales de la UE a cargo una catedrática de la Universidad de Maastricht

Andrea Ott, quien también es titular de una Cátedra Jean Monnet, habló de las relaciones políticas europeas y con Turquía. Además, la Facultad de Ciencias Sociales organizó una jornada de actividades con motivo de la DUDH

0 Comentarios

 La Cátedra Jean Monnet organiza un encuentro internacional sobre las políticas de inmigración de la UE
La Cátedra Jean Monnet organiza un encuentro internacional sobre las políticas de inmigración de la UE

Andrea Ott, catedrática de Derecho de las Relaciones Exteriores de la Unión Europea en la Facultad de Derecho de la Universidad de Maastricht, además de, desde 2011, titular de una Cátedra Jean Monnet en Derecho de la Unión Europea, impartió en la Universidad de Salamanca dos seminarios relacionados con el rol que desempeña la Unión Europea en las relaciones internacionales.

Las dos conferencias tuvieron por título ?CFSP: Special legal nature or just another EU external relations policy?? y ?EU. Turkey relations: too important to fail or too complex to succeed?.

La Facultad de Ciencias Sociales organiza una jornada de actividades con motivo de sus fiestas y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

La Facultad de Ciencias Sociales organiza una jornada de actividades con motivo de sus fiestas y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La jornada comenzó con la bienvenida del decano de la Facultad, José Manuel del Barrio Aliste, para dar paso a la primera actividad, que fue la proyección de un vídeo resumen de los actos más importantes que se han desarrollado en la Facultad durante el curso 2017-18.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de diplomas de honor a los mejores expedientes de alumnos del curso 2017-18; seguido por la actuación de la Escuela de Circo Santiago Uno. La jornada terminó con un vino de honor en el pasillo del Decanato.

JOTA0799

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído