​Comienzan los controles con motivo del Fin de Año Universitario

La gran mayoría de accesos a Salamanca están siendo vigilados por la Guardia Civil y por la Policía Local, que además contarán con la ayuda de la Unidad Canina para detectar sustancias estupefacientes. Con la llegada masiva de autobuses se intensificarán las vigilancias

 control guardia civil
control guardia civil

Uno de los objetivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es que el Fin de Año Universitario, que se celebra este jueves en Salamanca, es que todo salga bien y no haya ningún incidente ni altercado.

Por ello, la vigilancia comienza desde el primer kilómetro de la ciudad salmantina con controles en la mayoría de los accesos a esta. De esto se encargan tanto agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local que, además, contarán con la ayuda de la Unidad Canina para la detección de sustancias estupefacientes.

Una vigilancia que se irá intensificando a medida que avance la tarde y entre la noche, especialmente con la llegada de decenas de autobuses que arribarán a Salamanca cerca de las 20 horas y que todos los años son bienvenidos a la capital del Tormes por controles para vigilar que pasen una divertida noche de fiesta pero siempre con precaución.

Igualmente, los accesos a la Plaza Mayor, donde se espera que se concentren cerca de 20.000 jóvenes, serán controlados por agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local para comprobar que ninguno de los asistentes introduzca objetos contundentes y garantizar así la seguridad del Ágora charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído