Al menos tres detenidos en una operación policial registrada en un inmueble de Joaquín Costa

Al menos tres detenidos en una operación policial registrada en un inmueble de Joaquín Costa

La intervención ha comenzado sobre las 17:15 horas cuando diveras patrullas de agentes, algunos llegados en vehículos camuflados y provistos de pasamontañas, han irrumpido en un portal del número 6 de la citada calle del Barrio del Oeste

Una operación policial realizada en la calle Joaquín Costa durante la tarde de este jueves, 13 de diciembre, se ha saldado con al menos tres detenidos.

Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, la intervención ha comenzado sobre las 17:15 horas en la citada calle del barrio del Oeste, cuando diversas patrullas de agentes de la Policía Nacional, algunos llegados en vehículos camuflados y provistos de pasamontañas, han irrumpido en un portal del número 6, en el que han permanecido al menos una hora y media.

Posteriormente, los agentes han conducido al exterior al menos a tres jóvenes en calidad de detenidos, a los que han escoltado hasta un vehículo policial y los han conducido a dependencias policiales.

Al parecer, se trataría de una intervención relacionada con un presunto tráfico de drogas, aunque la operación sigue abierta.

Policía en la calle Joaquín Costa 5

Comentarios
Lo más