​El fútbol modesto vuelve a la carga con partidos asequibles para los líderes

Tras el parón por el puente de la Constitución, los torneos afrontan algunos de los últimos partidos del año

 IMG 6182
IMG 6182

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso busca reafirmar su liderato ante el Atlético Villamayor, antepenúltimo clasificado y que busca dar la sorpresa. Por su parte, el Castellanos de Villiquera tratará de sumar tres nuevos puntos ante El Nueva, equipo de media tabla y que este año no termina de carburar.

El Arapiles es otro de los equipos que quiere dar el salto a la parte alta, para lo que necesita vencer a un Babilafuente Artesano que está justo por detrás de ellos en la clasificación y que quiere sobrepasarlo. Si no, podría ver cómo el Pelabravo lo supera, siempre y cuando estos últimos derroten a un Dívala Direcar que quiere comenzar su remontada particular.

Mientras, un San Roque Carbajosa venido a menes visita al Elías Varas San Morales, que está en un séptimo puesto que le sabe a poco. Completa la jornada el duelo entre Calzada de Valdunciel y Valverdón y el descanso de La Place M2C.

Sport Charro

Duro encuentro para el líder, el Music Bar Badillo, que visita a El Café de Peter, equipo que si este año no está en su mejor momento sigue optando al primer puesto. Un posible pinchazo de los barbadillenses lo podría aprovechar el Aldeaseca, segundo y que visita al Mesón Buen Gusto.

Otro de los equipos que no pierde comba es el Nuevo Francos, que visita al Balabushka Albillo Seguros, conjunto que este curso está en media tabla pero que quiere dar el salto, al igual que el Chamberí Bar Romerito, que se enfrenta al Publistar Borgoña, décimo.

Completan la jornada los encuentros entre Pericos Isla Delizzius y Bar Cambi y el que enfrenta a FA Salamanca y La Milla El Barrio. Descansará esta vez el San Cristóbal de la Cuesta.

Isidoro Benito

Partido a priori sencillo para Los Charritos, que reciben a un Doñinos que se encuentra en la zona baja de la tabla. Más complicado lo tiene el segundo clasificado, el Deportivo Montemar, que juega en casa ante un Nápoles Crespo que, pese a que están lejos, no se distancia mucho de los puestos altos.

Unos puestos que ocupa en Electroclisa Bar Manzano y que también opta al liderato, si bien recibe a un Verdi Figón Charro que, aunque en peor racha, se presenta con fuerza. Mientras, el Todo Alimentación Villamayor disputa el encuentro de la jornada ante el Espectáculos Benítez, que no atraviesa su mejor temporada.

En el resto de la jornada se enfrentan equipos de abajo entre sí. El Escafoideo intentará lograr sus primeros puntos ante el Cafetería Rex, mientras que el Galindo y Perahuy busca sumar tres puntos ante el Sporting Garrido. El otro choque mide a Capitel Café Bar y Talentto.

Adarsa Futormes

El Monterrey quiere continuar como líder por todo lo alto, para lo que debe derrotar al Reparaciones Urban Car, algo que parece factible. Por si acaso, el Parada de Arriba estará atento, aunque tiene un complicado enfrentamiento ante el Villares, tercer clasificado.

Mientras, el Nuevo Amatos quiere volver a la senda del triunfo ante el Salamanca FM, que llega tocado tras pasar a ocupar el puesto de colista. Precisamente el Salesianos quiere distanciarse de estos últimos y recibe a un Nuevo Naharros que se ha ido desinflando con el paso de las jornadas pero que quiere dar un salto en la tabla.

Por su parte, el Aldearrubia recibe a un Fontanerías Isma que podría superar en la tabla con una victoria al Atlético Encinas, siempre y cuando estos no logren el triunfo ante el Bar Pucherito. Descansará el RCD Da Capo, mientras que la jornada la completarán Cabrerizos y Juzbado en casa de los primeros y Cantalapiedra y Seyprol en Villoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído