FIN DE AÑO UNIVERSITARIO

Detienen a un joven y le requisan una botella por encararse con la Policía Local

Detienen a un joven y le requisan una botella por encararse con la Policía Local

El Fin de Año Universitario ya llena las calles y parques de la ciudad y deja los primeros incidentes. La Policía Local anunció un férreo control en un comunicado

Los jóvenes ya van tomando la ciudad entre un férreo control de la Policía Local, que ya había anunciado el cumplimiento estricto de las normas para este Fin de Año Universitario. 

Así, mientras los llegados desde diferentes puntos del territorio nacional e, incluso, alguno de fuera de España, ya se encuentran preparando la fiesta de la noche, con compras en los supermercados de la ciudad de botellas de alcohol, la Policía Local controla que todo fluya en el orden necesario. 

En base a ello, un joven ha sido detenido por agentes en la zona de la Facultad de Ciencias después de encararse con ellos en el jardín de la Merced cuando se encontraba solo. 

Ante el estado de alteración del joven que portaba una botella de alcohol sin todavía abrir, los agentes finalmente le han esposado y detenido, así como requisado la propia botella. 

Férreo control policial a vehículos y peatones

La Policía Local está llevando a cabo un importante operativo de control de drogas con perros aleatorio, en los que están parrando a vehículos en distintos puntos de la ciudad, como la avenida de Mirat.

También están realizando cacheos y controles a los peatones en la zona centro de la ciudad para garantizar la seguridad del evento. 

Control drogas Nochevieja Universitaria 4 OK

Comentarios
Lo más