Asprodes entrega la quinta edición de su Premio al psicólogo Javier Tamarit

La asociación ha celebrado este domingo la Asamblea General Ordinaria de socios y la comida navideña de familias de Asprodes desde las 12 horas

0 Comentarios

 ANT2832
ANT2832

Asprodes ha celebrado este domingo, 16 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria de socios en la que, además, ha tenido lugar el acto de entrega del V Premio Asprodes. Esta ha tenido lugar en el hotel IBB Recoletos Coco de la capital. 

El evento, que ha comenzado a las 12:00 horas, ha reconocido la figura de Javier Tamarit Cuadrado, psicólogo de reconocido prestigio que trabaja desde 1977 con personas con autismo y discapacidad intelectual y sus familias. 

Actualmente, el premiado es responsable de transformación hacia la calidad de vida en plena inclusión, así como profesor asociado del Inico y coordinador académico del Máster en 'Integración de personas con discapacidad'. 

El V Premio Asprodes reconoce al galardonado su carrera profesional centrada en ofrecer apoyos a las personas con discapacidad, por el impacto significativo de su trabajo en la calidad de vida de estas personas y sus familias y por la transmisión de su conocimiento en este ámbito.

El Premio Asprodes, de carácter anual, tiene unas características especiales: es diferente cada año, se decide atendiendo a las particularidades del premiado y su contenido es producto del trabajo llevado a cabo en la asociación.

Posteriormente, ha tenido lugar la comida navideña de familias y socios de Asprodes en el mismo emplazamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído