Asprodes entrega la quinta edición de su Premio al psicólogo Javier Tamarit

Asprodes entrega la quinta edición de su Premio al psicólogo Javier Tamarit
Asprodes entrega la quinta edición de su Premio al psicólogo Javier Tamarit

La asociación ha celebrado este domingo la Asamblea General Ordinaria de socios y la comida navideña de familias de Asprodes desde las 12 horas

Asprodes ha celebrado este domingo, 16 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria de socios en la que, además, ha tenido lugar el acto de entrega del V Premio Asprodes. Esta ha tenido lugar en el hotel IBB Recoletos Coco de la capital. 

El evento, que ha comenzado a las 12:00 horas, ha reconocido la figura de Javier Tamarit Cuadrado, psicólogo de reconocido prestigio que trabaja desde 1977 con personas con autismo y discapacidad intelectual y sus familias. 

Actualmente, el premiado es responsable de transformación hacia la calidad de vida en plena inclusión, así como profesor asociado del Inico y coordinador académico del Máster en 'Integración de personas con discapacidad'. 

El V Premio Asprodes reconoce al galardonado su carrera profesional centrada en ofrecer apoyos a las personas con discapacidad, por el impacto significativo de su trabajo en la calidad de vida de estas personas y sus familias y por la transmisión de su conocimiento en este ámbito.

El Premio Asprodes, de carácter anual, tiene unas características especiales: es diferente cada año, se decide atendiendo a las particularidades del premiado y su contenido es producto del trabajo llevado a cabo en la asociación.

Posteriormente, ha tenido lugar la comida navideña de familias y socios de Asprodes en el mismo emplazamiento.

Comentarios
Lo más