Homenaje de la Corporación provincial a los trabajadores de La Salina jubilados en 2018

Javier Iglesias con los diputados de los distintos grupos de la Corporación provincial junto a los trabajadores de La Salina jubilados en 2018
Homenaje de la Corporación provincial a los trabajadores de La Salina jubilados en 2018

El presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, acompañado de diputados de las diferentes formaciones políticas, han participado en este acto de reconocimiento al servicio prestado por los trabajadores que se han jubilado en el presente ejercicio

La Corporación provincial ha reconocido este viernes el servicio prestado a la institución como a los ciudadanos por parte de los trabajadores de La Salina que se han jubilado en el presente ejercicio, mediante un solemne acto de homenaje que ha estado respaldado por el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, y diputados de las distintas formaciones políticas. 

Javier Iglesias les ha agradecido la labor prestada, una "vocación de servicio" que también ha repercutido en beneficio de los habitantes de los pueblos y, ha recalcado, del "bienestar de los habitantes de la Salamanca rural". Además, ha subrayado "la dedicación y esfuerzo" de los trabajadores, que han dedicado "toda una vida al interés general". 

Los diputados han hecho entrega a cada uno de los trabajadores de un obsequio personalizado y que, como viene siendo habitual en los últimos años, ha consistido en un bonito reloj. 

El acto ha sido vivido con emoción por los trabajadores jubilados que, en algunos casos, han acudido incluso acompañados por amigos y familiares. 

Comentarios
Lo más