Un martes de delincuentes 'famosos' en el Juzgado: el 'Lalo', la 'Sheila' y el 'Portilla', en el banquillo

Un martes de delincuentes 'famosos' en el Juzgado: el 'Lalo', la 'Sheila' y el 'Portilla', en el banquillo
Un martes de delincuentes 'famosos' en el Juzgado: el 'Lalo', la 'Sheila' y el 'Portilla', en el banquillo

Los tres son conocidos en ámbitos policiales por sus numerosos antecedentes

El Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca acogerá en la mañana del próximo martes, 18 de diciembre, juicios contra tres personas conocidas en el ámbito policial de Salamanca por sus antecedentes. Se trata de M.S.R.M., alias Sheila, A.García Carro, alias Lalo y J.P.A., alias Portilla, que deberán sentarse en el banquillo de acusados por tres causas diferentes.

Así, el primer juicio tendrá lugar a las 09:00 horas de la mañana y M.S.R.M. se enfrentará a una pena conjunta de 4 años y 3 meses de prisión, así como al pago de 540 euros de multapor acceder a una perfumería de la calle Toro en junio de este año y, tras sustraer varias colonias, darse a la fuga. La acusada fue seguida por una de las trabajadoras de la tienda, a la que acabó agrediendo tirándola al suelo y golpeándola a patadas mientras sujetaba la bolsa llena de perfumes que previamente habia robado. De ser hallada culpable, la Sheila, que cuenta con casi una treintena de antecedentes policiales, deberá pagar también 1.159 euros a la tienda y 270 euros a la trabajadora que la persiguió.

A las 09:15 horas será el turno para A.García Carro, alias Lalo y hermano de El Rubio. En este caso, a vueltas con la pulsera de localización que lleva desde hace unos meses y que le impide acercarse a su expareja. En su caso, se enfrenta a una multa de 4.320 euros por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Por último, a las 10:00 horas será el turno para J.P.A., alias Portilla, que se encuentra en la prisión de Topas. Él y su compinche, M.A.H.M., se enfrentarán a unas penas de 5 y 4 años de prisión, respectivamente, por presuntamente asaltar varios establecimientos hosteleros de la ciudad, en noviembre de 2016, utilizando una maza para llevarse llevarse la recaudación de las cajas registradoras y de las diversas máquinas tragaperras que se encontraban en los locales. 

Comentarios
Lo más