Más incidentes y vandalismo en la 'madrugada universitaria': El 'karateka de los retrovisores'

Más incidentes y vandalismo en la 'madrugada universitaria': El 'karateka de los retrovisores'

La Guardia Civil, tras los pasos de un individuo que de madrugada reventó un espejo retrovisor de un vehículo de alta gama aparcado en una de las urbanizaciones del Alfoz, aunque podría no ser el único coche afectado

La larga madrugada de la Nochevieja Universitaria ha dejado mucha diversión entre los asistentes, pero también diversos incidentes principalmente en la capital, debido a borracheras, sustracción de teléfonos móviles, drogas, agresiones y algún positivo en el control de alcoholemia. Sin embargo, con el paso de las horas se van conociendo nuevos incidentes ocurridos durante la noche, que investigan las Fuerzas del Orden y que pueden estar íntimamente relacionados con la 'fiesta salmantina'.

El dueño de un vehículo de alta gama ha denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta, en la mañana de este viernes, 14 de diciembre, el destrozo causado por un individuo que se dio a la fuga en su vehículo, aparcado en una de las urbanizaciones del Alfoz. El vídeo que muestra SALAMANCA24HORAS, y que es sólo uno de los múltiples que recogen los hechos desde diferentes cámaras, permite contemplar el paso de un vehículo junto al coche violentado e, inmediatamente después, cómo un individuo ejecuta una espectacular patada voladora digna de un karateka que revienta el espejo retrovisor del coche en pedazos y escapa después.

El destrozo asciende a más de 500 euros, por lo que el varón fugado se enfrentaría a un delito de daños de ser localizado por los agentes del Instituto Armado.



Comentarios
Lo más