'Viaje a través del braille' despide las Jornadas Culturales de Guijuelo sobre la inclusión

En la Biblioteca Pública Municipal 'David Hernández'

0 Comentarios

 Guijuelo braile
Guijuelo braile

La Biblioteca Pública Municipal de Guijuelo ?David Hernández? ha acogido la última de las actividades enmarcadas dentro de la segunda edición de las 'Jornadas Culturales sobre la Inclusión' bajo el título de ?Sensibilizaté?. 

A través de las explicaciones de Susana Hernández la veintena de niños participantes pudieron conocer a 'Braillin' con ?Un viaje a través del Braille?, una actividad preparada por personal colaborador de la ONCE en Salamanca y que ha servido para que los niños a partir de tres años de edad se acerquen al lenguaje Braille. 

"Primero experimentaron lo que es reconocer elementos sin poder ver y después, cada niño, acompañado por los padres, realizaron unas originales bolas de navidad en las que escribieron su nombre en Braille con una máquina Perkins. 

Para terminar la actividad, la concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor y el personal de la Biblioteca le hicieron un regalo a la directora de la sesión, destacando el interés mostrado tanto por parte de los niños como de los padres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído