La energía y pasión de Rozalén en el CAEM

Ha colgado el cartel de no hay billetes en el CAEM. El concierto ha dado comienzo a las 21 horas

3 Comentarios

 S
S

Un Caem con el cartel de no hay billetes ha recibido este domingo a Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España, que presentará en Salamanca su tercer álbum ?Cuando el río suena…?, donde comparte importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela. 

Los temas centrales de este disco son: feminismo (?La puerta violeta?), empoderamiento (?Tu nombre?), Memoria Histórica (?Justo?), celibato (?Amor prohibido?), crisis de los refugiados (?El hijo de la abuela?), amor (?Antes de verte?) y desamor (?La que baila para ti?).

Rozalén es una albaceteña nacida en 1986 y criada en la localidad de Letur, en la sierra del Segura. En 2011 llegó a Madrid para estudiar un máster en musicoterapia después de estudiar Psicología en Murcia. Empezó por donde empiezan todos, tocando en El Rincón del Arte Nuevo y Libertad 8.

En 2012 publicó de manera independiente su primer disco ?Con derecho a…?, producido por el sevillano Ismael Guijarro. Las multinacionales se interesaron por su talento y su auténtica naturalidad. Sony y RLM la ficharon y realizó más de 200 conciertos en año y medio. Su segundo disco fue ?Quién me ha visto…?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído