Los bomberos continúan trabajando en el edificio incendiado el sábado en la Rúa

Una dotación sigue en el inmueble realizando diferentes comprobaciones en la estructura, así como tareas de enfriamiento

4 Comentarios

 Bomberos en la Rúa Edificio
Bomberos en la Rúa Edificio

Una dotación del Parque de Bomberos de la ciudad se ha desplazado en la mañana de este domingo, 16 de diciembre, para continuar los trabajos en el edificio que sufrió un incendio este sábado en la calle de la Rúa, en pleno centro de Salamanca.

El fuego, según detalló el Ayuntamiento de Salamanca, causó importantes daños estructurales del entramado de madera del forjado del segundo piso, por lo que los Bomberos se encuentran realizando comprobaciones en la estructura del inmueble, así como otras tareas de enfriamiento y desescombro.

Durante las tareas de extinción, los bomberos tuvieron que desalojar a tres personas que se encontraban en las viviendas en el momento del incendio. Otras tres chicas y un joven, también residente en el edificio, no se encontraban en el mismo esta mañana y acudieron al inmueble posteriormente, donde fueron informados de lo sucedido por parte de la Policía Local y los Bomberos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído