​Reparto de puntos entre Salamanca CF UDS y Valladolid B

El encuentro fue soso y con pocas ocasiones. Ninguno de los dos supo hacer gol


 Resumen Salamanca CF UDS 0-0 Real Valladolid B | 2ª División B
Resumen Salamanca CF UDS 0-0 Real Valladolid B | 2ª División B

El Salamanca CF UDS encadena otra jornada sin perder y suma un punto más a su casillero; si bien no le vale al equipo de Calderón para salir de los puestos de descenso. En esta ocasión, registró un empate a cero ante el filial del Valladolid en el estadio Helmántico.

Antonio Calderón apostó por un centro del campo muy creativo con jugadores como Manu Molina, Amaro e Indiano; mientras que Sergio Molina actuó de tercer central. Arriba, Fer Ruiz y Moussa como jugadores más ofensivos.

Pero la primera parte no fue buena por parte de ninguno de los dos. Fer Ruiz lo intentó en el tramo inicial de duelo y el Valladolid B tardó más de veinte minutos en pisar el área de Sotres. A la media hora, el meta local paró el disparo de Waldo; y, poco después, Moussa probó fortuna. Pero la primera mitad no tuvo goles ni casi ocasiones.

Tras el descanso, Héctor Goméz entró por Moussa en el ataque charro pero los locales no generaron ocasiones claras para llevarse el choque. Tampoco el Valladolid B que sí tuvo algo más de peligro y Sotres tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

Calderón, que vivió el choque en la grada por sanción, incluyó a Junior y Pablo González pero apenas hubo arreón final. Con el pitido del colegiado, ambos conjuntos repartieron puntos.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído