FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Guijuelo pierde dos puntos ante el Navalcarnero en los últimos minutos

​El Guijuelo pierde dos puntos ante el Navalcarnero en los últimos minutos
​El Guijuelo pierde dos puntos ante el Navalcarnero en los últimos minutos

El visitante Astray empató el choque en el minuto 89. En el descuento, Carmona tuvo la victoria en sus botas


El Guijuelo sumó un punto a su casillero y rompe la racha negativa de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el conjunto chacinero se quedó con un sabor amargo por el empate a uno ante el Navalcarnero. Los visitantes igualaron el duelo en el minuto 89.

El once inicial chacinero tenía la principal novedad del capitán Jonathan Martín en el centro de la zaga. Pero los visitantes saltaron más fuertes con Esnaider y Joaquín siendo un incordio para la defensa chacinera. Los dos puntas del Navalcarnero obligaron a Felipe Ramos a intervenir en varias ocasiones y generaron un total de nueve saques de esquina en la primera mitad.

Pero el primero en golpear fue el Guijuelo. Al cuarto de hora, un saque de esquina al primer palo de Luque lo mandó a la red el zaguero Iván Pérez para adelantar al equipo de Ángel Sánchez.

No tuvo muchas ocasiones más el cuadro chacinero en la primera mitad. Si bien el delantero Javi Borrego reclamó un penalti tras robar una pelota y ser trabado dentro del área.

En la segunda mitad, los madrileños apretaron a los chacineros. Con las llegadas de José Antonio creaban peligro ante un Guijuelo apático y con menos fuerza que en otras ocasiones. El Municipal presentía el empate visitante, que llegó en el minuto 89 por medio de Astray.

Sin embargo, el Guijuelo tuvo la victoria en su mano. O mejor dicho, en la bota de Carmona que pudo hacer el 2-1 pero mandó arriba la pelota con todo a favor.

Comentarios
Lo más