FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón: “Con la cantidad de bajas que tenemos, hacemos lo que podemos”

​Calderón: “Con la cantidad de bajas que tenemos, hacemos lo que podemos”
​Calderón: “Con la cantidad de bajas que tenemos, hacemos lo que podemos”

El entrenador del Salamanca CF UDS consideró que el empate fue justo y reiteró la necesidad de fichar

El técnico Antonio Calderón consideraba justo el empate a cero entre su equipo y el Valladolid B, se lamentaba de las bajas durante la semana y pedía por enésima vez la llegada de nuevos efectivos.

Valoración. “Enfadado no. Nosotros queremos ganar pero creo que el resultado justo es el empate. Nosotros, tal y como estamos, con la cantidad de bajas que tenemos, hacemos lo que podemos. Con este nuevo sistema, que lo hemos cambiado sobre la marcha, estamos más seguros atrás pero arriba también nos cuesta un poco más”.

Dos empates. “Nos saben a poco dos empates en dos partidos. Merecimos cuatro puntos en dos partidos pero la liga es así. No tengo ningún reproche a la plantilla y si seguimos así, los resultados van a acabar llegando. Alargamos la racha sin perder y mantenemos la portería a cero”.

Baja de Owusu. “Owusu nos da mucha profundidad. Hemos hablado con Moussa para que no viniese a recibir y fuese siempre a las espaldas pero no ha sido capaz de darnos eso”.

Fichajes. “Tenemos que reestructurar la plantilla. Le falta músculo en el medio y estamos trabajando dentro de las posibilidades que tenemos. Todo el mundo sabe lo que falta. El mercado invernal, cuando menos se toque mejor. Los nuestros juegan bien pero cuando no tenemos el balón, cuesta”.


Comentarios
Lo más