La Policía Local acudió a la casa del joven 'bañista' para detenerle

La identificación se ha producido cuando los vídeos han comenzado a compartirse a través de WhatsApp, ya que fueron grabados en la madrugada del pasado sábado día 8. Sorprende, por tanto, el poco tiempo que han tardado los agentes en dar con el joven, que se ha mostrado arrepentido en todo momento, aunque también sorprendido por el alcance de su 'gamberrada'

 El baño nocturno 4
El baño nocturno 4

La publicación en redes sociales de un par de vídeos en los que aparece un joven, de madrugada y tras una noche de fiesta, lanzándose al agua del estanque de la Alamedilla y de la balsa de agua situada en la plaza de la Constitución, en Gran Vía, ha acabado con el joven detenido por la Policía Local.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los agentes se han personado en la casa en la que reside el joven y le han trasladado a las dependencias de la Policía Local. Fuentes municipales han asegurado que podría enfrentarse a tres posibles delitos: contra el medio ambiente, por maltrato animal y contra el patrimonio, así como a la multa correspondiente. Tras permanecer un par de horas en la Jefatura, el joven ha podido regresar a su casa.

La identificación se ha producido cuando los vídeos han comenzado a compartirse a través de WhatsApp, ya que fueron grabados en la madrugada del pasado sábado día 8. Sorprende, por tanto, el poco tiempo que han tardado los agentes en dar con el joven, que se ha mostrado arrepentido en todo momento, aunque también sorprendido por el alcance de su 'gamberrada'.

Este diario ha tratado de ponerse en contacto con él, aunque por el momento el varón ha afirmado querer olvidar cuanto antes este episodio.








Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído