Los bomberos desconectan una alarma en Alfonso IX tras casi dos horas sonando y quejas vecinales

Los vecinos se han quejado de que el dispositivo acústico ha estado sonando durante cerca de dos horas

0 Comentarios

 Salamanca alarma
Salamanca alarma

Los bomberos de Salamanca han intervenido en la jornada de este domingo, día 16 de diciembre, como consecuencia de la activación de una alarma en un comercio que estaba cerrado y después de que la Policía Nacional solicitase su actuación. 

Así, en un primer momento, la Policía Nacional ha acudido a la confluencia de la avenida Alfonso IX con Federico Anaya, donde estaba sonando la alarma, para comprobar la existencia de algún intento de intrusión, que ha sido descartado, u otras incidencias que tampoco se han confirmado. 

De esta forma y tras constatarse que la alarma se ha activado sin que exista ningún motivo, y al no poder dar con los dueños del negocio, han terminado finalmente acudiendo los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, con el fin de acceder para desactivar el dispositivo, una técnica que, por por motivos de seguridad, no han desvelado. 

La situación ha provocado molestias en los vecinos, ya que la alarma era de tipo acústica y ha estado sonando durante cerca de dos horas, hasta que finalmente la actuación de la Policía Nacional y de los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca ha solucionado el suceso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído