Amenaza a los agentes con denunciarles por tocarle los pechos tras intentar irse sin pagar de un hotel de la Rúa

Fuentes del caso han señalado a SALAMANCA24HORAS que la mujer, de nacionalidad colombiana, afirmaba haber tenido un problema con su pareja, y ya no disponía de dinero para poder abonar la cuenta. Sin embargo, y ante la solicitud de explicaciones más convincentes por parte del trabajador, había comenzado a amenazarle y a aumentar su tono de voz

25 Comentarios

 Rúa Bomberos Incendio Hotel
Rúa Bomberos Incendio Hotel

Curioso incidente el ocurrido este sábado en la ciudad, en plena Rúa, mientras los efectivos contraincendios participaban en las labores de extinción del fuego declarado en un inmueble de la citada calle.

Cuando los efectivos de emergencias se encontraban en las inmediaciones, facilitando la labor de los bomberos, un aviso alertó a los policías locales de que estaba teniendo lugar una discusión entre un trabajador del hotel próximo y afectado por el fuego, y una clienta que se negaba a pagar la habitación.

Fuentes del caso han señalado a SALAMANCA24HORAS que la mujer, de nacionalidad colombiana, afirmaba haber tenido un problema con su pareja, y ya no disponía de dinero para poder abonar la cuenta. Sin embargo, y ante la solicitud de explicaciones más convincentes por parte del trabajador, había comenzado a amenazarle y a aumentar su tono de voz.

Tras la llegada de los agentes, en primer lugar de la Policía Local y posteriormente Nacional, la mujer generó un importante escándalo, negándose a ser trasladada a dependencias policiales para ser debidamente identificada. De hecho, las mismas fuentes aseguran que llegó a afirmar que iba a denunciar a los agentes locales y nacionales que habían participado en la intervención, ya que "le habían tocado los pechos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído