La Feria de Teatro de Castilla y León abre ya su plazo para las compañías

Celebrará una nueva edición del 20 al 24 de agosto. El plazo de presentación de propuestas concluye el 15 de marzo

0 Comentarios

 Feria de teatro
Feria de teatro

La Feria de Teatro de Castilla y León celebrará del 20 al 24 de agosto su vigésimo segunda edición en Ciudad Rodrigo, convirtiéndose en un nuevo escenario para que las compañías profesionales muestren sus últimas creaciones ante más de 250 entidades profesionales inscritas, así como ante el numeroso público que cada año participa. 

Cada año la Feria moviliza a más de medio millar de profesionales y más de treinta mil espectadores. A lo largo de 5 días se programan cuarenta compañías con espectáculos de cualquier formato, género y para todo tipo de públicos. La Feria de Teatro de Castilla y León es una feria multidisciplinar, diversa, generalista, amable y con una fuerte implicación de público; intentando siempre priorizar la programación de espectáculos novedosos en el mercado.

Así, toda la información para la inscripción de espectáculos se encuentra ya en la web www.feriadeteatro.es, así como la ficha de inscripción. Solo se admitirán inscripciones enviadas a través del formulario disponible en la web. El plazo de presentación de propuestas concluye el 15 de marzo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído