​El Mozárbez – Jardines de Utrera rompe la racha invencible del Weed Team

El duelo estrella de la Primera División sacó la mejor versión del ex campeón, que vuelve a tener opciones en la competición 

 1290389
1290389

La novena jornada de la Primera División de fútbol 7 Futormes tenía un duelo ?estrella?. El Weed Team llegaba como líder y con ?pleno de puntos? al envite ante el Mozárbez ? Jardines de Utrera. El campeón sacó su mejor versión y se llevó el triunfo por 4-2 con dos tantos de Víctor, uno de Vacas y otro de Luis Pérez; mientras que el Weed Team marcó por medio de Miguel Iglesias y Manuel Santana.

Tras el pinchazo del Weed Team, el Prospe Bar K-fetín se sitúa colíder tras ganar por 3-1 al UDA Cabrerizos con goles de Manuel Adolfo, Diego Casado y Francisco Javier Herrera.

En Segunda División, el Atlético Terrain sigue en primer puesto tras ganar por 6-2 al colista Cayros Café; en un choque en el que destacó el hattrick de Nacho López.

En Tercera División, MDMelón CF marcha en la primera plaza con dos puntos de ventaja sobre Torre Eiffel y tres sobre Garrido FC y Unión Charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído