La provincia guarda un minuto de silencio en recuerdo de Laura Luelmo

La mayoría de los ayuntamientos se han sumado al minuto de silencio, que fue a las 12 horas en las ágoras de las localidades

2 Comentarios

 Concentración violencia machista Guijuelo
Concentración violencia machista Guijuelo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, entre otras localidades, también se ha sumado al recuerdo de Laura Luelmo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este lunes en El Campillo, donde residía desde este mes por una sustitución en un instituto. 

Así, ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas en la Plaza Mayor en memoria de Laura "para que no se repitan estos sucesos" y haciendo suya la petición de la Junta de Castilla y León este lunes, en el que instaba a las instituciones a realizar este minuto de silencio. 

También en Guijuelo más de un centenar de personas se concentraba esta mañana, pasadas las 12 horas en la Plaza Mayor de Guijuelo junto al nuevo Ayuntamiento, para participar en la concentración y minuto de silencio convocado por el Consistorio guijuelense como muestra de repulsa por el fallecimiento de la zamorana Laura Luelme. 

Miembros de la Corporación municipal presidieron un acto, al que se fueron sumando numerosos viandantes que pasaban por este punto neurálgico de la localidad que portaban algunas imágenes de la fallecida. El silencio se rompía con los aplausos de los asistentes que quisieron, de este modo, hacer un homenaje a la víctima.

De este modo, el Consistorio respondía al llamamiento del Gobierno regional que animaba a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio. El Ayuntamiento se muestra de este consternado por la trágica muerte además de, trasladar a su familia y seres queridos su cariño y su más sentido pésame en estos difíciles momentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído