La Asociación de Comercio Asecov destaca el “éxito de visibilidad” del comercio local con su campaña

Durante los dos meses de esta campaña, se han alcanzado cerca de 30.000 reproducciones de los vídeos solo a través de Facebook y se la logrado un alcance de más de 46.000 personas al mes en Facebook e Instagram

0 Comentarios

 Asecov
Asecov

La Asociación de Comercio Asecov, integrada en Confaes, ha presentado este martes el balance de la campaña ‘Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca’ que “ha sido un éxito por la visibilidad conseguida para el comercio local y porque hemos logrado sensibilizar a miles de salmantinos sobre la importancia de apostar por nuestro comercio y nuestra ciudad”, ha explicado su presidenta, Soledad Gómez.

“El impacto de la campaña ha sido muy bueno, no solo por los datos que hemos obtenido de su difusión a través de anuncios en Internet y en redes sociales, sino también por la aceptación y el apoyo que ha recibido el comercio a través de mensajes”, ha señalado.

‘Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca’, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, es una campaña dirigida a poner en valor el comercio de Salamanca y a concienciar de la importancia que tiene para la ciudad. Para ello, se han elaborado seis vídeos con seis historias de comerciantes de Salamanca, que se han difundido a través de Facebook e Instagram, con anuncios en más de 1.300 ubicaciones en Internet y cartelería instalada en diversos puntos de la ciudad.

Durante los dos meses de esta campaña, se han alcanzado cerca de 30.000 reproducciones de los vídeos solo a través de Facebook y se la logrado un alcance de más de 46.000 personas al mes en Facebook e Instagram.

Dentro de los datos de la campaña, ha destacado “el elevado alcance” registrado con anuncios: más de 8.000 personas al día y más de 180.000 usuarios únicos al mes.

Como continuación de esta campaña, han explicado Soledad Gómez y el vicepresidente José Luis Delgado, desde Asecov y coincidiendo con el periodo de Navidad, “hemos querido reforzar la campaña de concienciación con otra dirigida a incentivar las compras, que ya tuvo una gran aceptación el año pasado”.

Bajo el lema ‘Tengo un regalo para ti’ cerca de un centenar de comercios repartirán entre sus clientes papeletas para participar en el sorteo de tres premios, el primero consiste en una escapada a una ciudad europea para dos personas valorada en 350 euros, el segundo una tablet valorada en 200 euros y el tercero es un vale para compras en los comercios participantes valorado en 150 euros.

Los tres números premiados serán los correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído