Aldeatejada acoge las finales del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano

Se llevarán a cabo el sábado 22 de diciembre a partir de las 17 horas

0 Comentarios

 Cartel Finales Mano
Cartel Finales Mano

El Ayuntamiento de Aldeatejada sigue manteniendo su apoyo al deporte de la pelota y albergara? las finales del Campeonato de Castilla y Leo?n de clubes de pelota a mano, que enfrentara? al Club Pelota Urbio?n y al Club de Pelota Olmedo.


Si el an?o pasado el Fronto?n Municipal de Aldeatejada albergo? la final del campeonato regional de paleta cuero, este an?o acogera? la final del Campeonato de clubes de pelota a mano.

El Club Pelota Urbio?n es el claro favorito, puesto que so?lo ha perdido un partido en todo el campeonato, incluyendo las semifinales. Aunque los vallisoletanos del Club Pelota Olmedo no se lo pondra?n fa?cil, puesto que sus jugadores esta?n terminando el an?o en un gran estado de forma, logrando imponerse en los u?ltimos cinco de los seis encuentros disputados, incluidos los dos partidos de semifinales contra el Club Paladi?n, actual campeo?n regional.

Las Semifinales del campeonato se disputaron en la localidad soriana de Covaleda. El Club Urbio?n se impuso al Club Pelota Las Villas y el Club P. Olmedo, como se ha aludido anteriormente, al Club Paladi?n.

Las finales del Campeonato se disputara?n en el fronto?n municipal de Aldeatejada el sa?bado 22 de diciembre a las 17?00 horas. La jornada estara? compuesta por tres partidos de pelota:

  • - Partido de exhibicio?n entre jugadores de la Escuela de Pelota del Club Paladi?n.
  • - Final de mano individual (Club Pelota Urbio?n vs Club Pelota Olmedo).
  • - Final de mano parejas (Club Pelota Urbio?n vs Club Pelota Olmedo).

La jornada finalizara? con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones regionales. La entrada sera? gratuita hasta completar aforo. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído