BALONCESTO - EUROLIGA FEMENINA

​Lino López: “Las jugadoras se lo merecían porque han hecho un esfuerzo físico increíble”

​Lino López: “Las jugadoras se lo merecían porque han hecho un esfuerzo físico increíble”

El entrenador perfumero valoraba de forma muy positiva la primera vuelta de su equipo 

El técnico de Perfumerías Avenida, Lino López, mostraba su alegría por la victoria en el último suspiro en suelo griego y por la gran primera vuelta de su equipo en la competición.

Pulsaciones a mil. “Seguramente que un corazón más débil. Muy feliz. Las jugadoras se lo merecían porque han hecho un esfuerzo físico increíble y han estado a una intensidad muy grande. Yo creo que hoy la suerte nos favoreció y en otros, como ante Kursk, no”.

Momento complicado de partido. “Después de la dura derrota de la que veníamos, cuando te ves siete abajo lo fácil es echarte la culpa a las circunstancias; y no ha sido así. Han seguido trabajando y hemos llegado a final del partido muy igualado”.

Última jugada. “Había dos situaciones: una interior y otra para un bloqueo de Angelica y Silvia. Silvia hizo una bandeja liberada que se salió de dentro y también cargamos fuerte el poste. Nos sonrío la fortuna en esa jugada”.

Final de primera vuelta. “Si lo decimos antes de que se iniciase la Euroliga, viendo la dificultad del grupo, lo veríamos como un éxito muy grande”.

Comentarios
Lo más