Un varón detenido por agredir de forma reiterada con una piedra en la cabeza a otro en la avenida Reyes de España

El agresor escapó, pero gracias a la descripción facilitada por testigos pudo ser detenido en la iglesia del Arrabal

 Un coche patrulla de la Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional

Un varón de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, por la agresión a otro varón, al que golpeó reiteradamente con una piedra en la cabeza. El agresor y la víctima se conocían por coincidir en el centro de Caritas y ya habían tenido algún altercado previo.

Los agentes acudieron en la tarde del martes a la avenida de los Reyes de España, al recibirse una llamada telefónica de testigos en la Sala del 091, comunicando que habían visto como un hombre estaba agrediendo a otro. A su llegada, observaron a un varón con heridas sangrantes en cabeza y rostro, así como varios chichones en la cabeza, por lo que solicitaron atención sanitaria, siendo el herido trasladado finalmente al Complejo Hospitalario para mejor evaluación y por necesitar alguna de la heridas puntos de sutura.

Según manifestaciones de la víctima, otro varón al que conocía de Caritas le había agredido, golpeándole varias veces con una piedra, huyendo ante la presencia de viandantes que habían observado los hechos.

Los agentes, con la descripción facilitada por los presentes, realizaron una serie de gestiones, localizando finalmente al presunto autor en la iglesia del Arrabal, procediendo a su detención. El agresor reconoció su autoría, justificándola en que la víctima le había agredido a él con anterioridad, en la madrugada.

El detenido, al que le constan 16 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído