Detenidos siete jóvenes en Tudela de Duero por tráfico de drogas adquiridas en Salamanca

Uno de los detenidos viajaba a Salamanca para comprar las drogas y venderlas al menudeo en la provincia vallisoletana

10 Comentarios

 Drogas Tudela Salamanca
Drogas Tudela Salamanca

La Guardia Civil ha detenido un la localidad vallisoletana de Tudela de Duero a siete personas por un delito de tráfico de drogas en la localidad tras comprarla uno de ellos en Salamanca. 

Así, según la información aportada por la Guardia Civil, recogida por Europa Press, la denominada operación 'Tufarra' ha desmantelado a esta red de distribución de drogas en la provincia de Valladolid mediante la venta de sustancias en dosis al por menor a los jóvenes en los lugares de esparcimiento. 

Según informan, las investigaciones, que se iniciaron el pasado mes de septiembre tras las denuncias de que existía un posible punto de venta de heroína en la localidad. Esta, según se comprobó, llegaba de Salamanca ya que C.L.A. adquiría las drogas que vendía a un vecino de este municipio, E.B.B., quien se desplazaba diariamente a Salamanca. 

Como consecuencia de las investigaciones y dispositivos policiales finalmente se ha detenido en total a siete personas. Concretamente, además de a C.L.A. y a E.B.B, se ha arrestado a J.C.G, A.J.G.M, I.J.M.M.T.A, L.C.L.B, y V.J.B, todos ellos vecinos de la localidad de Tudela de Duero.


Además, se han realizado siete registros en distintas viviendas de la localidad de Tudela e Duero en los que se han interviniendo tres turismos, 364 euros en metálico, dos básculas de precisión, dos pistolas simuladas, 427 comprimidos/pastillas de medicamentos opiáceos, dos gramos de heroína, tres de sulfato de anfetamina (?speed?), otros tantos de marihuana, un gramo de hachís, 24 pastillas de éxtasis y cinco gramos de ketamina.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído