​El grupo 8 de la Tercera División pasa a ser competencia directa de la RFEF

Así lo ha comunicado el organismo nacional a la Federación de Castilla y León, a quien le retira los aspectos logísticos de la organización de la competición 

 GOL LERMA TORDESILLAS 2
GOL LERMA TORDESILLAS 2

La Real Federación Española de Fútbol ha notificado que el grupo octavo de la Tercera División de fútbol pasa a ser competencia directa suya. Así lo ha comunicado el organismo nacional a la Federación de Castilla y León, a quien le retira los aspectos logísticos de la organización de la competición.

Según el propio escrito, “al albor de los últimos acontecimientos, no se dan las cricunstancias adecuadas para que la Federación de Castilla y León pueda seguir colaborando con la RFEF en la gestión de aspectos logísticos de la organización y le comunica que, a partir de esta misma fecha, la RFEF desarrollará de manera directa y sin ninguna colaboración por parte de su organización, la organización del grupo VIII de la Tercera División”.


Indica también que “mediante este escribo y en el mismo sentido, le comunico que queda advocada la competencia del Juez Disciplinario de su Federación para resolver cualquier incidente disciplinario en dicho grupo, correspondiendo a partir de la recepción de la presente comunicación, dicha competencia al Juez de Competición y Disciplina de la RFEF. A estos efectos, le ruego que comunique a los árbitros y los clubes que, desde esta misma fecha, deben enviar directamente las actas de los partidos a la RFEF y los escritos y alegaciones por parte de los clubes directamente a la RFEF”.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído