Virginia Carrera critica la figura de Fernández Mañueco en la toma de posesión de García Carbayo

La portavoz de Ganemos dedicó su discurso para quejarse de la labor del antecesor del nuevo alcalde y aseguró que en mayo conseguirán cambiar la vida de la gente

7 Comentarios

 JOTA0283
JOTA0283

La portavoz de Ganemos, Virginia Carrera, criticó en el Pleno de investidura de Carlos García Carbayo a su antecesor, Alfonso Fernández Mañueco, por "crear problemas y no solucionar los que tenía encima" como el caso de El Corte Inglés. 

De hecho, en su discurso tras ser proclamado García Carbayo como alcalde, sus principales palabras fueron para el propio Mañueco, al que afeó no tener "la iniciativa de establecer conversaciones con el resto de grupos" y por no haber convocado este año el "Debate sobre el estado de la ciudad". 

"La transparencia brilla por su ausencia. No ha sido capaz de explicar. No ha sido transparente, dialogante, y ni siquiera ha sido un alcalde", comentó, aludiendo a que se ha dedicado a su carrera política y no a Salamanca. 

También le afeó el "despilfarro" en algunos asuntos como en la Aldehuela, plaza de los Bandos o el parque de Garrido debido, a su juicio, a intereses partidistas. Le responsabilizó, asimismo, del cierre de los pequeños negocios y de la marcha de los jóvenes. 

Enfrente, dijo, se encuentra con Ganemos, que lleva "tres años y medio trabajando con propuestas en todos los espacios. En mayo conseguiremos cambiar la vida de la gente", culminó no sin antes criticar también a Ciudadanos por no querer gobernar y "seguir en la poltrona vivienda de sus sueldos y de la política". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído