Alejandro González Bueno: "Salamanca necesita un cambio de rumbo"

Reiteró que no se podía apoyar a un "PP trasnochado" ni a otro partido para "podemizar la economía" en el Pleno celebrado este jueves

 JOTA0287
JOTA0287

El portavoz de Ciudadanos, Alejandro González Bueno, aseguró que Salamanca necesita "un cambio de rumbo, de paradigma, de forma de hacer ciudad". Lo hizo en el Pleno de investidura de Carlos García Carbayo como nuevo alcalde de Salamanca, al que deseó "suerte y acierto". 

En este sentido, volvió a reiterar que su partido no podía apoyar al nuevo alcalde después de la "huida" de Alfonso Fernández Mañueco "demostrando que Salamanca no le importaba, que primaban más sus intereses personales". "Mañueco no cumplió el acuerdo de investidura y lo quebró de forma unilateral". 

Al respecto, consideró que "no tenía sentido que para un puñado de meses participáramos en un cambio de sillones", respondiendo a Ganemos, y reiteró que no se podía apoyar a un "PP trasnochado" ni a otro partido para "podemizar la economía". 

Además, presentó a Ciudadanos como un "partido responsable y leal con el Ayuntamiento y fiel con los salmantinos". "No pondremos en juego la estabilidad de la ciudad. Salamanca necesita cambio y ese llegará el próximo 26 de mayo", afirmó. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído