Los Reyes Magos visitan Pizarrales antes de afrontar una dura previa de su día grande

Su visita culmina con las actividades organización por la asociación de vecinos Muníbar Pizarrales desde el pasado diciembre. Ha habido tiempo para Santa Claus, cine y juegos 

 IMG 6394
IMG 6394

La asociación de vecinos Muníbar Pizarrales comenzó el pasado 21 de diciembre su particular Navidad con diferentes actividades para todos los públicos que se extienden hasta este 5 de enero, con la visita de los Reyes Magos. 

Así, Sus Majestades llegaron al barrio desde las 12 horas, saliendo desde la propia asociación para visitar el hogar de mayores y el centro de Aspace y saludar a los vecinos del barrio, después de que este pasado 3 estuvieran recogiendo las últimas cartas de los niños. 

Será esta una jornada especialmente dura para los Reyes Magos, que deberán multiplicarse para llegar a todas las visitas y cabalgatas programadas antes de que, ya de madrugada, visiten los hogares salmantinos para regalar a niños y adultos en una de las noches más mágicas del año. 

Además, junto a los Reyes Magos, seguirá abierto desde este domingo el pabellón de Salesianos, donde hasta el 7 de enero existen unas actividades de hinchables previo pago. El sábado de previa de Reyes permanecerá cerrado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído