Alba de Tormes entrega los premios del concurso de dibujo y pintura infantil 'Camino Seguro a Mi Escuela'

Alba de Tormes entrega los premios del concurso de dibujo y pintura infantil 'Camino Seguro a Mi Escuela'

Los premios han sido entregados por el alcalde, Jesús Blázquez Gómez, junto a la Policía Local de la localidad 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha hecho entrega este jueves de los premios de la segunda edición del Concurso de dibujo y pintura infantil 'Camino Seguro a Mi Escuela' de la Asociación de la Policía Local Alba de Tormes-Terradillos y en el que han participado los centros educativos de la localidad. 

La entrega de los premios, que se ha llevado a cabo en el salón municipal de plenos, ha sido protagonizada por el alcalde de Alba, Jesús Blázquez Gómez, junto a la Policía Local del municipio. 

El certamen está dirigido a los más pequeños de los centros educativos de Alba de Tormes y Terradillos, que han presentado sus dibujos bajo el tema: “Camino seguro a mi escuela”.

Los agraciados de estos premios han sido nueve niños de los colegios Santa Teresa y Santa Isabel. Desde el Consistorio de Alba de Tormes han dado la enhorabuena a los concursantes ganadores y agradecen la colaboración de todos los niños participantes, así como la colaboración de los centros educativos CEIP Santa Teresa y Santa Isabel.

El Consistorio también agradece la desinteresada colaboración de las entidades patrocinadoras del concurso que han aportado los premios. 

Comentarios
Lo más