TERRADILLOS

Papá Noel adelanta su visita a los niños de El Encinar en Terradillos

Papá Noel adelanta su visita a los niños de El Encinar en Terradillos

Las actividades programadas con motivo de las navidades comenzaron el 14 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero

Los niños de la urbanización El Encinar de Terradillos han recibido la visita de Papá Noel este viernes, 21 de diciembre. De 18:00 hasta 19:30 horas ha recibido a todos los niños en el Teatro La Fábula. Los pequeños entregaron sus cartas a Papá Noel y le transmitieron sus deseos para esta Navidad.

Se trata de una de las actividades programadas por el Ayuntamiento ene l marco de las navidades. A las 13 horas este mismo viernes ha tenido ligar la Carrera Solidaria de Navidad con el lema ‘El Encinar con lo más desfavorecidos’, cuyo dinero recaudado se destinará a La casa Samuel de Cáritas Salamanca.

Estas actividades comenzaron el pasado viernes 14 de diciembre con las Bodas de Oro en el Centro Cultural de Nelson Mandela y se prolongarán hasta el 5 de enero, cuando tendrá lugar la Cabalgata de Reyes.

Ya este sábado, 22 de diciembre, será la presentación navideña de las alumnas de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal a las 12 horas y el domingo, de 17:00 a 20:00 horas, habrá un Belén Viviente organizado por el AMPA Rafael Alberti con la colaboración de asociaciones y vecinos de la localidad.

Además, el miércoles, 26 de diciembre, de 17:30 a 20:00 horas habrá un Cotillón Infantil en el Gimnasio del Colegio Rafael Alberti y el día 28 de 17:00 a 20:00 horas, los niños disfrutarán de diversas actividades con hinchables, pintacaras, carrerones y una chocolatada que tendrá lugar a las 18:30 horas.

El 2 de enero a las 18:00 horas comenzará la actuación ‘Buscando el secreto de la Navidad’ por CuentaConmigo en el Teatro La Fábula y dos días después, de 18:30 a 20:00 horas se recogerán las cartas de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en el Teatro La Fábula.

Comentarios
Lo más