Papá Noel adelanta su visita a los niños de El Encinar en Terradillos

Las actividades programadas con motivo de las navidades comenzaron el 14 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero

0 Comentarios

 Papa noel terradillos (83)
Papa noel terradillos (83)

Los niños de la urbanización El Encinar de Terradillos han recibido la visita de Papá Noel este viernes, 21 de diciembre. De 18:00 hasta 19:30 horas ha recibido a todos los niños en el Teatro La Fábula. Los pequeños entregaron sus cartas a Papá Noel y le transmitieron sus deseos para esta Navidad.

Se trata de una de las actividades programadas por el Ayuntamiento ene l marco de las navidades. A las 13 horas este mismo viernes ha tenido ligar la Carrera Solidaria de Navidad con el lema ?El Encinar con lo más desfavorecidos?, cuyo dinero recaudado se destinará a La casa Samuel de Cáritas Salamanca.

Estas actividades comenzaron el pasado viernes 14 de diciembre con las Bodas de Oro en el Centro Cultural de Nelson Mandela y se prolongarán hasta el 5 de enero, cuando tendrá lugar la Cabalgata de Reyes.

Ya este sábado, 22 de diciembre, será la presentación navideña de las alumnas de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal a las 12 horas y el domingo, de 17:00 a 20:00 horas, habrá un Belén Viviente organizado por el AMPA Rafael Alberti con la colaboración de asociaciones y vecinos de la localidad.

Además, el miércoles, 26 de diciembre, de 17:30 a 20:00 horas habrá un Cotillón Infantil en el Gimnasio del Colegio Rafael Alberti y el día 28 de 17:00 a 20:00 horas, los niños disfrutarán de diversas actividades con hinchables, pintacaras, carrerones y una chocolatada que tendrá lugar a las 18:30 horas.

El 2 de enero a las 18:00 horas comenzará la actuación ?Buscando el secreto de la Navidad? por CuentaConmigo en el Teatro La Fábula y dos días después, de 18:30 a 20:00 horas se recogerán las cartas de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en el Teatro La Fábula.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído