Alba de Tormes finaliza 2018 y da la bienvenida al próximo año cargado de actividades navideñas

Desde este viernes y hasta el próximo lunes, 7 de enero, la localidad se seguirá tiñendo de Navidad

6 Comentarios

 Papá Noel en Alba de Tormes (12)
Papá Noel en Alba de Tormes (12)

Alba de Tormes continúa desde este viernes con la programación navideña. Lo hará con la comedia musical infantil basada en 'Cuento de Navidad' en el teatro de la villa, con entradas a ocho euros de manera anticipada y diez en taquilla. 

Será el comienzo de la traca final, ya que el domingo, a las 19:30 horas, el gran musical de Paris 'Moulin Rouge Tribute' llegará por primera vez a Alba de Tormes también al teatro con el mismo precio en las entradas. 

Ya para despedir el año, el 31 de diciembre, se recordará el fallecimiento del escritor José Sánchez Rojas con un emotivo homenaje despositando un ramo de rosas y con la lectura de los mejores artículos del autor. 

Lo anterior será a las 12 horas, antes de que ya por la noche, el Ayuntamiento albergue a los que quieran participar de la despedida del año y la bienvenida al nuevo comiendo las doce uvas con las campanadas, tras lo que un espectáculo pirotécnico inundará de colorido la Plaza Mayor. 

El 5 de enero, la Cabalgata de Reyes volverá a ser protagonista recorriendo las calles de Alba de Tormes desde las 18 horas y hasta que a las 20 horas, un toro de fuego sin buscapiés amenice la previa a la llegada de Sus Majestades. 

El domingo, 6 de enero, la coral albense ofrecerá su repertorio de villancicos y al finalizar, se procederá a la entrega de los premios de los diferentes concursos navideños. El comienzo de la actividad, que será en el teatro, está previsto a las 19:30 con entrada libre. 

Y para finalizar, el lunes, a la misma hora y en el mismo lugar, la soprano Rosario Comerón y la pianista Cristina dos Santos ofrecerán el tradicional Concierto de Reyes con entradas a dos euros. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído