Rescatadas nueve personas, entre ellas dos bebés, que quedaron atrapadas en un quinto piso por el humo de un incendio

La situación se produjo cuando se incendió una habitación, por motivos que se desconocen, en el tercer piso del portal número 46 de la calle Postigo Bajo

0 Comentarios

 Calle Postigo
Calle Postigo

Nueve personas, entre ellos dos bebés, uno de dos semanas, han quedado atrapadas este 1 de enero en un quinto piso de Oviedo por culpa del humo de un incendio, que se ha producido aproximadamente a las 12.15 horas.

Ha sido necesaria la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Oviedo para poder rescatarlos, utilizando escaleras exteriores. Seis de esas personas han tenido que ser atendidas por inhalación de gases y, de ellas, cuatro han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La situación se produjo cuando se incendió una habitación, por motivos que se desconocen, en el tercer piso del portal número 46 de la calle Postigo Bajo.

Todo el habitáculo, incluidos muebles y electrodomésticos ardieron, generando el humo que subió por las escaleras. Los bomberos se encargaron de rescatar a las personas atrapadas, de apagar el fuego y de ventilar. Según las fuentes municipales consultadas no es la primera vez que se registran incidentes de ese tipo en ese inmueble.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído