Los 10 acontecimientos más insólitos que dejó el 2018 en Salamanca

El año que acaba de terminar ha dejado en Salamanca una gran cantidad de noticias. Sin embargo, también otros acontecimientos insólitos difíciles de catalogar. Esta es la lista de los 10 episodios más curiosos del 2018

 1815947
1815947

El año que acaba de terminar ha dejado en Salamanca una gran cantidad de noticias. Sin embargo, también otros acontecimientos insólitos difíciles de catalogar. Esta es la lista de los 10 episodios más curiosos del 2018.

10 - ¿Dos trabajadores del Clínico manteniendo relaciones sexuales? Salamanca amaneció en los primeros días de enero del pasado año que puso patas arriba el servicio de mensajería WhatsApp. En él se intuía a dos trabajadores del hospital Clínico, con uniforme blanco, manteniendo relaciones sexuales.


9 - Surf y natación en medio de 'diluvio universal' de mayo. El 28 de mayo de 2018 cayó sobre Salamanca la 'tormenta perfecta', un repentino diluvió que anegó calles y permitió contemplar curiosas estampas, como la del surfero de Alfonso IX o los bañistas de la muralla.

Diluvio Universal

8 - El baño nocturno de la Alamedilla y sus consecuencias policiales. Y hablando de baños, la broma de darse un chapuzón nocturno en el estanque de la Alamedilla y en la fuente 'metálica' de Gran Vía puso en un aprieto a un joven que acabó detenido y todo por la Policía Local hace unas semanas.



7 - Denuncia a la directora de una residencia de ancianos al verla en la tele con la joya de su madre muerta. El programa que el chef Alberto Chicote realizó en Salamanca en octubre dio para escribir mucho y estuvo repleto de curiosidades. Una de ellas fue la denuncia que una mujer realizó al ver en el programa a la directora de las residencias luciendo al cuello la presunta joya de su madre muerta.

2076970

6 - Finge ser víctima de una agresión sexual después de no ser correspondida con sexo oral. El pasado febrero, una joven denunció haber sido agredida sexualmente en la calle Sierpes de la ciudad. Pese a la movilización policial, la presunta víctima acabó confesando que había mantenido una discusión en el interior de una vivienda con un joven, después de que él se negara a corresponder con sexo oral que ella había practicado pocos minutos antes, lo que provocó el enfado de la mujer y su estado de nerviosismo.

5 - Llama al 091 para amenazar con que iba "a atracar a alguien" y acaba cumpliendo su advertencia. En noviembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que asaltó a dos jóvenes en la avenida de Italia con un cuchillo. Los agentes pudieron identificar al autor y constatar que él mismo había efectuado una llamada telefónica a la Sala del 091, poco antes del robo, en la que manifestó textualmente “que un cajero de la avenida de Italia le había tragado su libreta de ahorro y que como no le dieran su dinero iba a atracar a alguien”.

4 - Inhabilitación y prisión para un médico de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente. Un médico de Guijuelo fue condenado en mayo de 2018 por masturbarse delante de una paciente. El hombre recibió una condena de dos años de prisión y otros dos de inhabilitación, así como la indemnización a la víctima de 1.000 euros.



3 - Una campeona del mundo de carreras de montaña denuncia que la persiguieron en La Covatilla. El "perseguidor" se disculpa horas después: sólo estaba grabando vídeos de la prueba. Azara García de los Salmones, deportista referente de carreras de montaña, denunció en octubre haber sido "perseguida" por un hombre cuando ella participa en una prueba en La Covatilla. Horas después, otro deportista de Béjar publicó en sus redes sociales una disculpa hacia la mujer, afirmando que en ningún momento había pretendido molestarla, "sólo quería grabar imágenes en movimiento con un estabilizador".

2 - Sorprenden a un individuo en el Clínico durmiendo en las camas de los médicos. Un individuo fue descubierto en septiembre y de madrugada en el Hospital Clínico acostado en la zona de camas de los médicos. El hombre fue visto por una médico adjunta, que dio aviso a seguridad, aunque el hombre huyó del lugar.

1 - Aparca en medio de la Rúa y Bordarores y se pone a cantar sentado en un sillón y armado con cuchillos en el techo de su furgoneta. También en octubre, un hombre de nacionalidad portuguesa llegó a la ciudad y se subió a cantar encima de su furgoneta y a dar golpes a diversas cazuelas en medio de la Rúa y de Bordadores, entre otras calles de la ciudad. Agentes de la Policía Nacional y Local le requisaron, además, un pequeño hacha y dos cuchillos.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído