Béjar presenta el cartel de la Gran Cabalgata de Reyes Magos 2019 que celebrará la localidad el sábado

La 'gran cabalgata' de Reyes Magos tendrá lugar el sábado 5 de enero, a partir de las 18:00 horas 

 Cartel Cabalgata Reyes 2019 ENERO
Cartel Cabalgata Reyes 2019 ENERO

Béjar ha presentado este miércoles el cartel de la Gran Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar este sábado, 5 de enero de 2019, a partir de las 18:00 horas. 

La salida del recorrido será la calle Recreo, frente a Cruz Roja, y calle Libertad. 

En la Plaza Mayor tendrá lugar la Parada Real, que acogerá la Adoración al Niño Jesús, en las escaleras de la iglesia de 'El Salvador'. Además, se procederá a la entrega de llaves de la ciudad, con la lectura del pregón real, pudiéndose contemplar los animales desde la escalinata del Palacio Ducal. Además, el itinerario incluye las calles Rodríguez Vidal, 29 de agosto y Ronda de Viriato. 

La llegada será a la urbanización La Fabril, que acogerá la Despedida Real, en la que Sus Majestades de Oriente recibirán en mano las cartas. 

La Gran Cabalgata de Reyes Magos de Béjar sumará cinco carrozas, de las AMPAS Nuestra Señora del Castañar y La Solana, de las peñas 'Los Praos' y Kukuana, y del Club Rítmica Béjar, a las que hay que añadir el pasacalles de la Hermandad Jesús Nazareno. 

Además, la Plaza Mayor acogerá el Belén Viviente de la Seráfica Hermandad, en una jornada festiva organizada por el Ayuntamiento de Béjar y que tendrá como colofón un concierto de villancicos en la Plaza de España protagonizado por la coral de la localidad. 

El Consistorio también ha publicado los dos carteles preventivos de seguridad para la Gran Cabalgata que, como novedades este año, incluye las campañas 'No me sueltas de la mano' y '#CabalgataSegura', en el que se indican las "buenas y malas ideas" en una cabalgata para que el trayecto se desarrolle de una forma segura.

Cartel Cabalgata Reyes 2019 ENERO


NO ME SUELTES DE LA MANO 2 CARTEL (1)

NO ME SUELTES DE LA MANO CARTEL

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído