La Policía Nacional investiga tres robos en domicilios perpetrados en la última semana de 2018

Los ladrones han entrado en las casas aprovechando que se encontraban vacias con motivo de las celebraciones navideñas y los habituales desplazamientos que se producen en esta época 

 Un coche de la Policía Nacional en Palma
Un coche de la Policía Nacional en Palma

La Policía Nacional está investigando tres robos en domicilios perpetrados de forma escalonada a lo largo de la última semana del 2018, en concreto, en el período comprendido entre los días 21 y 30.

Las denuncias, no obstante, han sido realizadas con posterioridad, ya entrado el 2019, al coincidir que los legítimos propietarios o moradores de los inmuebles han estado fuera de Salamanca estos días, con motivo de las celebraciones festivas. 

Así, cuando han llegado a sus casas tras las vacaciones navideñas es cuando han realizado las denuncias de los robos con fuerza, al encontrarse con las cerraduras forzadas y con la vivienda revuelta. 

La Policía Científica está desarrollando ya indagaciones, tras haberse desplazado hasta cada uno de los domicilios para la recogida de posibles huellas, al objeto de dar con los sujetos activos de los delitos. 

En principio, la hipótesis con la que están trabajando los agentes es de la robos sin conexión, entre otras circunstancias, porque se han registrado en diferentes barrios de la ciudad: Garrido, San José y San Vicente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído