Inversión municipal de 32.000 euros en la renovación del parque 'La Corredera' de Béjar

El Ayuntamiento ha instalado nuevas atracciones infantiles y ha mejorado la seguridad. 

 Tú Aportas Béjar acusa de mentir al alcalde cuando dice que el remanente solo se puede dedicar a obras
Tú Aportas Béjar acusa de mentir al alcalde cuando dice que el remanente solo se puede dedicar a obras

El Ayuntamiento de Béjar ha realizado una inversión de 32.000 euros en la renovación de la zona de juegos infantiles del parque municipal 'La Corredera' de la localidad, unas actuaciones que han sido presentadas este jueves por el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con los concejales Alejandro Romero, María Victoria Mateos y Purificación Pozo.

En una primera intervención, el Consistorio ha instalado varios elementos de juegos nuevos: tres juegos de muelle, (2 y 10 años), una pirámide de trepa, (3 a 10 años), y un columpio doble, con un asiento plano para niños (hasta 10 años) y un asiento bebé para niños (menos de 3 años). 

Además, se ha instalado un balancín-muelle (2 a 10 años), una estructura 'multijuego' (2 a 10 años) —que contiene una torre con tejado, dos toboganes, escalera y panel de juegos— y dos juegos dinámicos giratorios (2 a 10 años). 

En segundo lugar, la inversión ha desarrollado la instalación de suelo de seguridad en la zona, previo solado de hormigón, sobre la que se han instalado los nuevos juegos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído