El Concurso de Decoración de Calles de Ciudad Rodrigo otorga el primer premio a la zona 'Glorieta 2'

El jurado ha concedido el segundo premio del certamen, dotado con 300 euros, a la zona 4, avenida de Salamanca, y el tercer premio, para la Zona 1, las calles Lorenza Iglesias y Laguna

 Ciudad Rodrigo arbol decoracion navideña
Ciudad Rodrigo arbol decoracion navideña

El jurado calificador de la tercera edición del Concurso de Decoración de Calles 'Navidad 2018', presidido por Soraya Mangas Muñoz, concejala delegada de Comercio, ha otorgado el primer premio, dotado con 500 euros, a la zona 'Glorieta 2', calles San Fernardo y Santa Clara. 

El segundo premio, dotado con 300 euros, se lo ha llevado la 'Zona 4', avenida de Salamanca. El tercer premio, con 100 euros, ha sido para la 'Zona 1', calles Lorenza Iglesias y Laguna. 

El jurado, de manera unánime, ha acordado hacer constar en el acta "su felicitación y agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de todos los industriales, comerciantes y vecinos" que han participado en este certamen "que han logrado que Ciudad Rodrigo presente un aspecto atractivo durante las fiestas navideñas, que ha mejorado sensiblemente respecto a ediciones anteriores". 

El acto de la entrega de premios será este viernes 4, en las calles Santa Clara (19 horas), avenida de Salamanca (18:30 horas) y Lorenza Iglesias (18 horas). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído