El hombre encontrado muerto en la calle Colombia fue trasladado sin vida al Hospital en una furgoneta

El fallecido fue localizado junto a una botellad de absenta y presentaba además un fuerte golpe en la mandíbula y su ropa estaba manchada de sangre, por lo que podría haber sufrido una caída previa debido a la ingesta de alcohol

Calle Colombia. Foto: SALAMANCA24HORAS.
Calle Colombia. Foto: SALAMANCA24HORAS.

El varón de nacionalidad boliviana de 36 años que fue encontrado sin vida el pasado 1 de enero en la calle Colombia, después de haber celebrado en compañía de sus familiares y amigos las horas previas al Año Nuevo, fue trasladado por algunas de estas personas en una furgoneta al Complejo Asistencial de la ciudad, donde se certificó su muerte.

Según han precisado fuentes cercanas a la familia, el hombre podría llevar casi medio día muerto cuando fue encontrado junto a una botella de absenta, cuyo contenido de alcohol en la mayoría de las botellas es extremadamente alto, llegando a bordear normalmente entre los 55 y 80 grados.

El cuerpo sin vida presentaba además un fuerte golpe en la mandíbula y sus ropas estaban manchadas de sangre, por lo que podría haber sufrido una caída previa debido a la ingesta de alcohol.

El hombre había estado de fiesta celebrando por adelantado la Nochevieja con varios familiares y amigos en una discoteca del polígono de Los Villares el 30 de diciembre y había desaparecido al día siguiente. Según apuntan fuentes de la Policía Nacional. De hecho, la última vez que fue visto, según pudo saber el miércoles este medio, fue sobre las 12:00 horas del 31 de diciembre.

Una de las personas con las que había estado de fiesta fue quien se lo encontró en un garaje de la calle Colombia, en el barrio del Rollo, cuando iba a coger su motocicleta ya en la madrugada del 1 de enero, sobre las 00:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído