SORTEO DE LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Principales diferencias entre el Sorteo del Niño y el de Navidad

Principales diferencias entre el Sorteo del Niño y el de Navidad
Principales diferencias entre el Sorteo del Niño y el de Navidad

Las posibilidades de resultar agraciado en la Lotería del Niño son mayores que en el sorteo del 22 de diciembre. El 6 de enero, un tercio de los décimos tiene premio, mientras que en la Lotería de Navidad se premia a menos de la séptima parte de los números

La Lotería del Niño supone una nueva oportunidad de ganar un pellizco para las personas que no tuvieron buena suerte con la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. El 6 de enero se producirá otra lluvia de millones. Estas son algunas diferencias de los dos sorteos.

La emisión de la Lotería del Niño es muy inferior a la del Sorteo de Navidad. Son 50 series frente a 170, por lo que la consignación es de 700 millones de 2.380 millones del sorteo del 22 de diciembre.

Así pues, los premios son menores en el Sorteo del Niño. El primer premio del Niño es de 2.000.000 euros por serie, un segundo premio de 750.000 euros por serie y un tercer premio de 250.000 euros por serie.

La Lotería del Niño se realiza por el sistema de bombos múltiples. Es decir, hay un bombo para cada una de las cinco cifras que componen el número premiado. Cada premio está programado. La Lotería de Navidad cuenta con dos bombos: uno de los números y el otro de los premios, por lo que el orden de extracción es al azar.

Las posibilidades de resultar agraciado en la Lotería del Niño son mayores que en el sorteo del 22 de diciembre. El 6 de enero, un tercio de los décimos tiene premio, mientras que en la Lotería de Navidad se premia a menos de la séptima parte de los números.

Comentarios
Lo más