La oposición de Cabrerizos denuncia la "falta de previsión" municipal ante las heladas

El concejal de Izquierda Unida - Los Verdes, Gorka Esparza, insta a la Alcaldía a tomar medidas como el vertido de sal en las calles 

 Cabrerizos heladas (1)
Cabrerizos heladas (1)

El concejal en el Ayuntamiento de Cabrerizos de Izquierda Unida - Los Verdes, Gorka Esparza, ha denunciado este viernes en una nota de prensa la "falta de previsión" municipal ante las heladas. 

"Desde el día 1 de enero, el Grupo Municipal de IU-LOS VERDES se puso en contacto con la Alcaldía para solicitar medidas ante las heladas que se preveían en la localidad, que al igual que el resto de las de la región, han sido suficientemente alertadas", subraya. 

Además, denuncian que las principales vías del municipio son una "pista de patinaje", con "puntos muy peligrosos". Entre los 'puntos negros' de las heladas en la localidad, incluyen el Camino de Salamanca y el entorno del consultorio médico, paradas de autobús o acceso a comercios. 

"Sin embargo, el Consistorio no ha hecho nada por paliar esta situación: ni un gramo de sal se ha vertido en las vías públicas, ni un operario trabajando a ese respecto". 

De esta forma, la formación política, en la oposición en el Ayuntamiento, adelanta que pedirán explicaciones en el próximo pleno, exigiendo "responsabilidades" a la delegación del Área. 

Cabrerizos heladas (2)

Cabrerizos heladas (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído