Los Reyes Magos reparten ilusión, buenos deseos y regalos en el Hospital de Salamanca

Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron a grandes y pequeños haciendo una parada en el Complejo Asistencial Universitario justo antes de acudir a sus demás citas en tan señalado día

 JOTA0015
JOTA0015

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, llegan desde el lejano Oriente y este sábado, 5 de enero pasaron la tarde por el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para repartir ilusión, buenos deseos, caramelos, bombones y regalos a los pacientes ingresados.

En el Hospital Clínico, sus Majestades acudieron a las habitaciones de los niños ingresados, sorprendiéndoles con su visita. Cada uno de los pequeños recibió un presente y podrán también hacerse fotografías de recuerdo.

Además de por la planta de Pediatría, también recorrieron la UCI pediátrica, visitando a los neonatos y a sus padres; así como a los niños recién nacidos repartiendo sonrisas y regalos y haciendo disfrutar a los pequeños del lugar.

También los pacientes adultos ingresados, tanto en el Clínico como en el Hospital Virgen de la Vega, recibieron un pequeño obsequio y la visita de los Reyes Magos en un día tan especial.

Tras acabar con su cometido, Melchor, Gaspar y Baltasar abandonaron el centro hospitalario para seguir su recorrido y llegar a tiempo al resto de sus visitas en tan señalada fecha.

Visita también al hospital de Los Montalvos

Sus Majestades, antes de acudir al Complejo Asistencial Universitario, también acudieron al otro edificio perteneciente al Sacyl, el hospital de Los Montalvos. 

Hasta allí acudieron Melchor, Gaspar y Baltasar, para regalar también ilusión a los enfermos del hospital, en especial a aquellos que se encuentran en cuidados paliativos. 

Reyes Magos hospital Montalvo (2)

Reyes Magos hospital Montalvo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído