Gran despliegue de la Guardia Civil ante el aviso de una disputa familiar en Villares de la Reina

Ocurrió en la calle Amapolas. Se trataba de un joven, que entró en el domicilio familiar con sus sentidos afectados y ante la llegada de la Benemérita, acabó saliendo por su propio pie en dirección a una vivienda de otro familiar

 Guardia Civil Villares de la Reina (3)
Guardia Civil Villares de la Reina (3)

Gran operativo el que ha montado la Guardia Civil en la mañana de este sábado en la calle Amapolas de Villares de la Reina ante el aviso procedente de un domicilio de la citada vía que finalmente ha quedado en un susto. 

Según ha podido constatar SALAMANCA24HORAS, los agentes de la Benemérita acudieron en varias patrullas al lugar de los hechos donde, incluso, se protegieron con chalecos antes de la actuación ante el aviso de una disputa familiar en el domicilio, según confirmaron después vecinos de la zona. 

Esta disputa familiar, eso sí, resultó ser de un joven que tenía afectados sus sentidos, presumiblemente por la ingesta de sustancias estupefacientes, con los inquilinos de la casa, frente a lo que los agentes apenas tuvieron que actuar. 

De hecho, finalmente el propio joven acabó marchándose del hogar por su propio pie junto a sus enseres al poder acudir a la vivienda de otro familiar. 

Guardia Civil Villares de la Reina (2)

Guardia Civil Villares de la Reina (1)

Guardia Civil Villares de la Reina (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído