ZAMORA24HORAS.COM

Incinerados los restos mortales de Laura Luelmo

Incinerados los restos mortales de Laura Luelmo
Incinerados los restos mortales de Laura Luelmo

Los restos mortales de la joven zamorano fueron incinerados en las últimas horas en un tanatorio de Huelva y la familia de la maestra zamorana pudo así despedir a la joven en la más estricta intimidad.

Los restos de Laura Luelmo ya descansan en paz. Después de 17 días desde que su cuerpo fuese encontrada sin vida en un paraje de El Capillo, la joven zamorana era incinerada este pasado viernes 4 de enero en el tanatorio de Gibraleón, donde fue despedida por sus familiares en la más estricta intimidad.

La joven profesora zamorana, asesinada a mediados del pasado mes de diciembre en esta localidad de Huelva, fue encontrada el pasado 17 de diciembre, y su familia ha podido despedirla ahora tras casi tres semanas en las que se han desarrollado las pruebas forenses necesarias, que serán determinantes para resolver las incógnitas hay sobre el caso.

La familia, que se trasladó a la zona desde el primer momento, ha podido así despedir a Laura Luelmo tal y como solicitaban en la más estricta intimidad. 

Comentarios
Lo más