El 'regalo' envenenado que tenían los Reyes para una de las residencias de Chicote: Incendio en Castellanos de Moriscos

El 'regalo' envenenado que tenían los Reyes para una de las residencias de Chicote: Incendio en Castellanos de Moriscos

Los Bomberos han acudido al edificio para sofocar las llamas originadas en el cuarto de lavadoras y ventilar el lugar. Una mujer de 44 años tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Vega por inhalación de humo

Una de las residencias que han pasado a la 'fama' tras el programa de Alberto Chicote '¿Te lo vas a comer?' ha sufrido en la madrugada de Reyes un incendio que ha provocado el traslado de los Bomberos. 

Concretamente, este ha sucedido en Castellanos de Moriscos, ya bien entrada la madrugada, pasadas las 3 horas, cuando hasta tres dotaciones de Bomberos han acudido con un camión de escala para sofocar el incendio y ventilar la zona del humo causante, que ha llegado a afectar a dos plantas del edificio.

El incendio, según informa el Servicio de Emergencias 112, se produjo en una secadora de la sala de las lavadoras y también se dio aviso a la Guardia Civil, debido a que el aviso no requería ninguna asistencia médica ni la evacuación de la instalación. 

Sin embargo, a la llegada de los Bomberos, solicitaron ellos finalmente asistencia sanitaria para atender a una persona que presentaba síntomas de intoxicación por humo. Se trataba de una mujer de 44 años que, tras ser atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, que acudieron posteriormente, fue trasladada al hospital Virgen de la Vega.

En cuanto a los internos de la residencia, según las mismas fuentes, se trasladaron de manera temporal al ala que no se veía afectada por el humo del incendio como medida de precaución. 

Esta residencia, junto a la de Babilafuente, han sido objeto de actualidad durante mucho tiempo después de que en octubre el televisivo chef Alberto Chicote grabara un programa en su interior en torno a la comida que se sirve. 

Desde entonces han salido a la luz sanciones para la empresa, despidos y dimisiones y hasta denuncias por robos en una dantesca situación que ahora se ha agravado con una casualidad en forma de incendio la madrugada del Día de Reyes. 

Comentarios
Lo más