La suerte de Béjar: el Sorteo de ‘El Niño’ cae en la misma administración que el Gordo de Navidad

La suerte de Béjar: el Sorteo de ‘El Niño’ cae en la misma administración que el Gordo de Navidad

La administración del Centro Comercial El Tormes también ha sido agraciada con el segundo premio. Es la misma que repartió el tercer premio en el sorteo de Navidad. Este segundo premio de ‘el Niño’ también se ha repartido en la administración de la avenida de Filiberto Villalobos

Salamanca se ha visto agraciada en este día de Reyes, y es que, el segundo premio del sorteo de ‘El Niño’ se ha repartido hasta en tres puntos de la provincia: en la avenida Filiberto Villalobos, en Béjar y en el Centro Comercial El Tormes. Este premio ha supuesto a los portadores del cupón con el número elegido 75.000 euros, un total de 750.000 euros a la serie.

A pesar de que el resto de premios no han tocado en la provincia, resalta el caso de la librería Pascual de Béjar, de Petri Pascual y Adrián Sánchez, que ya el pasado 22 de diciembre repartía 400.000 euros al décimo con el Gordo de la Lotería de Navidad, un premio que se suma al segundo de este ‘Niño’. Explican que, por el momento, no saben cuántos décimos han vendido de este 61776, aunque posiblemente haya sido por terminal.

220081

Sin embargo, tal y como explicaban a SALAMANCA24HORAS en declaraciones posteriores al sorteo, han repartido suerte en más ocasiones: el año pasado también vendieron el segundo premio de la Lotería de ‘El Niño’. La suerte no abandona a Béjar.

También destaca el caso de la papelería del Centro Comercial el Tormes, que también ha repartido el segundo premio de ‘el Niño’, y aunque desconocen el número de decimos vendidos, saben que fueron más de uno. Su propietaria, Mercedes Rogado, que lleva regentando la tienda desde la apertura del Centro Comercial, y seis años en propiedad,  explicaba que "Es una doble alegría, no nos habíamos estrenado con El Niño, era una espinita que teníamos ahí, y dar tanto la Lotería de Navidad como El Niño en el mismo año es un regalazo”.

La Papelería de la Suerte ya vendió el tercer premio de la Lotería de Navidad, por lo que este segundo premio, supondrá un golpe de suerte para su dueña, Mercedes Rogado.

IMG 20190106 185248

El tercer punto de venta de este segundo premio de ‘El Niño’ ha sido la droguería y perfu mería Bellido, ubicada esta vez en la capital, en la avenida Filiberto Villalobos, 57. En declaraciones a este periódico, explicaban que solo habían vendido un décimo por terminal, y al contrario de los casos anteriores, se estrenan repartiendo premios de la Lotería, aunque sí lo han hecho en Bonolotos y Primitivas, añadían.

Segundo premio sorteo de el niño perfumería bellido

Comentarios
Lo más