FÚTBOL - SEGUNDA B

​Empate sin goles entre Guijuelo e Internacional

​Empate sin goles entre Guijuelo e Internacional
​Empate sin goles entre Guijuelo e Internacional

Los chacineros tuvieron su ocasión más clara en la cabeza del debutante Luis Acosta y los visitantes en un tiro al palo de Alfonso 

Reparto de puntos entre Guijuelo e Internacional en el Municipal. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar durante los noventa minutos.

El técnico Ángel Sánchez colocó un once formado por Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Luis Acosta, Jonathan, Iván Pérez, Javi Borrego, Juanra, Dimas, Fuster y Carmona.

Y fue el debutante quien tuvo la primera (y más clara) ocasión. Acosta, en un remate de cabeza picado, se encontró con la estirada de André. Pero también apareció Felipe Ramos para evitar en el último minuto antes del descanso el gol de Tamayo. Antes, a la media hora, Alfonso mandó un disparo al travesaño y el Guijuelo se salvó del gol.

Tras el descanso, Borrego rozó el tanto en un volea y, a veinte para el final, Fuster pidió penalti tras caer dentro del área. También la tuvo Raúl Ruiz, en una falta bien ejecutada. Pero el marcador no se movió y ambos conjuntos repartieron puntos.

Comentarios
Lo más