Primera victoria de Avenida en el 2019. Las de Lino López se impusieron por 69-59 en el Pabellón de Würzburg a Valencia Basket con quince puntos de Robinson, doce de Eldebrink y otros doce de Silvia.

Perfumerías Avenida saltó fuerte al Pabellón de Würzburg con un triple de Elonu y dos canastas de Robinson. Pero a Valencia no le tembló el pulso. No solo aguantó el ritmo el conjunto taronja, sino que se marchó con un punto de ventaja tras el primer cuarto (12-13).

El segundo cuarto comenzó más timorato y Avenida lo aprovechó para sumar cuatro puntos de ventaja con un triple de Asurmendi y una canasta de Givens. Valencia paró el partido y endosó un parcial de 1-8 (18-23).

Las charras volvieron a acercarse en el marcador con un triple de Givens pero el buen final de segundo cuarto de la visitante Davis dio ventaja a las valencianas (27-31).

Pero tras el descanso las tornas cambiaron. Perfumerías Avenida comenzó a ver con más acierto el aro rival desde la línea de tres y Silvia Domínguez guio a las suyas (tres triples en esos diez minutos) a tomar una importante renta en el tanteador (54-40 a falta de un minuto para acabar el tercer acto).

En el último, Valencia no cejó en su empeño de buscar acortar diferencias con Pina, Brown o Davis pero las charras aguantaron bien los golpes y, con dos ganchos de Gil y otro triple de Silvia, cerraron el duelo (69-59).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído