La Policía de Valladolid denuncia inseguridad tras un vídeo en el que se despide el año a tiros en un barrio de la localidad

Critican que a la llegada de los agentes, les rodearon los vecinos. Se estudia también si otro vídeo similar, con ráfaga de tiros, ocurrió en el barrio de Los Pajarillos

 Pajarillos
Pajarillos

El Sindicato Profesional de la Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a través de las redes sociales la inseguridad que sufren en algunos barrios de la capital después de un vídeo en el que se ve a unos vecinos del barrio de las Viudas celebrando el fin de año a tiros. 

En este vídeo, publicado precisamente por la propia Policía Local, se puede ver cómo vecinos de este barrio disparan al aire desde una escopeta pese a que muchos otros vecinos se encuentran en la calle. 

Ante los hechos, acudieron los agentes de la Policía y fueron recibidos de manera hostial, según denuncian. De hecho, en varios tuits explicaban que "ocho o diez policías" fueron rodeados por "más de 200 gitanos" y que "salieron vivos de milagro". 

Además, estos hechos, contaban también, se han producido en otras ocasiones. "Nos hemos visto en varios enfrentamientos con esto que veis, pero no sale en los medios para que no se cree alarma social y el alcalde lo ataje con diálogo". 

Más allá de ello, otro vídeo similar que también circula por las redes sociales se asocia al barrio de Los Pajarillos, también en la capital pucelana. En él, nuevos tiros de otros vecinos, esta vez en forma de ráfagas. 





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído